miércoles, 30 de marzo de 2016

Tarta Manuscrito


Precio: 75 €

El día 05 de marzo fue el cumpleaños de mi amiga Gema. Ella escribe unos relatos que de verdad vale la pena leer, así que cuando quedamos para celebrar su cumpleaños, se me ocurrió que una tarta muy apropiada para ella podría ser este manuscrito, que además lleva escrito el principio de uno de sus relatos, más personal imposible.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

miércoles, 16 de marzo de 2016

Taller de decoración de cupcakes: Especial día del padre


Este domingo, 13 de marzo de 2016, he impartido un taller para niños cuyo fin era elaborar unas pequeñas hamburguesas realizadas con fondant, glasa real y por supuesto cupcakes. Lo hemos pasado en grande y seguro que los padres también disfrutarán cuando el día 19 de marzo reciban este dulce regalo hecho por sus hijos. Gracias a todos los niños que vinieron por disfrutar conmigo de una mañana de domingo tan divertida. Gracias a sus padres por traerlos y dejarlos en mis manos durante las dos horas que duró el curso. Y además tengo que darle las gracias a Juan Cantador por quedarse en el curso para echarle una mano a su hija, que tiene menos de 5 años, aunque creo que realmente se quedó para poder disfrutar de tanto dulce que vio preparado sobre la mesa ;-)





Aquí se pueden ver algunos de los trabajos que realizaron los niños. Unas obras de arte...


La última media hora la dedicamos a decorar otro cupcake de tema libre. Pudieron dar rienda suelta a su imaginación, y hubo quien realizó alguna decoración ya de lo más "profesional". Precioso, Violeta.


lunes, 14 de marzo de 2016

Taller de decoración de mini tartas con fondant


Este pasado sábado, 12 de marzo de 2016, el Colegio Hélade durante su jornada de puertas abiertas, ofreció la oportunidad de dar algún que otro taller express para dar a conocer nuestro negocio / actividad, y ahí estaba yo, enseñando a todos los niños que quisieran a decorar una mini tarta utilizando fondant. Las sesiones del taller eran de media hora, así que hicimos unos trabajos rápidos y básicos, pero no por eso menos bonitos que otros. Aquí pongo algunas fotos que sacamos durante el evento.






Estas fotos han sido publicadas con la autorización de los padres de los niños que aparecen en ellas.

jueves, 10 de marzo de 2016

Taller Galletas de Carnaval


Revisando hoy el blog, me he dado cuenta de que tenía pendiente publicar esta entrada con las fotos del taller de galletas de carnaval que hicimos el día 7 de febrero, así que con un  poco de retraso, aquí están los trabajos que realizaron los niños este día, unas galletas preciosas... y muy ricas ;-)









Estas fotos han sido publicadas con la autorización de los padres de los niños que aparecen en ellas.

lunes, 7 de marzo de 2016

Galletas Posturas de Yoga


Cuando mi amiga Gema me encargó unas galletas para llevar a su clase de yoga, se me ocurrió utilizar unos cortadores que tengo y adaptarlos para que estas graciosas niñas tomaran posturas propias del yoga. Quería 30 galletas y sólo tenía un día para hacerlas, así que se las hice con otro diseño, ya que hacer las 30 galletas con este formato y con el tiempo que tenía era inviable, pero no pude dejar de hacerle estas cinco que le regalé como regalo de cumpleaños... junto con una tarta que le llevé un par de días después.





Galletas Yoga


Estas galletas fueron un encargo de mi amiga Gema para llevar a su clase de yoga por su cumpleaños. Son galletas de mantequilla con una base fondant y pintadas a mano con rotuladores de tinta comestible. Es increíble la cantidad de posturas de yoga que he podido descubrir mientras hacía estas galletas. También hice unas galletas con la forma de las posturas, más complicadas de hacer pero muy graciosas.

jueves, 3 de marzo de 2016

Tarta Oro-Silver: La Joya de la Sirena


Hace unos días fue el cumpleaños de mi buena amiga Amalia. A ella le encantan las sirenas y además tiene un compro oro: Oro-Silver donde puedo asegurar que tiene unas joyas preciosas, de calidad y a muy buen precio. De ahí salió la idea de esta tarta, una sirena guardando una joya escondida en una cueva en el fondo del mar.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

martes, 1 de marzo de 2016

Tarta Botellines Yedro


Nuevamente, aquí está la tarta botellines. Ya he amortizado con creces el molde que me hice en mi primera tarta de este tipo para hacer la botella. No pondré el paso a paso porque se puede ver en cualquiera de las tartas de botellines anteriores, pero sí explicaré cómo he hecho las novedades que se pueden ver en esta...

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo los hice...