domingo, 26 de octubre de 2014

Tarta Peppa Pig


Esta tarta me la pidieron para Claudia, que iba a cumplir 3 años. He disfrutado mucho haciendo a Peppa Pig.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

PASO 1

domingo, 19 de octubre de 2014

Curso especial Halloween 2014: Tarta calabaza con luz


¿Quieres aprender a hacer tú mismo esta tarta? Puedes apuntarte al curso que celebraremos el próximo sábado, 25 de octubre de 2014, en PRAGER, Calle Praga 10, 28230 Las Rozas (Európolis), Madrid.

Comenzaremos a las 10:00 de la mañana y terminaremos a las 17:30 de la tarde, dejando un descanso de 13:00 a 14:30 para comer.

El plazo de inscripción terminará el jueves 23 de octubre de 2014. Para más información, puedes llamar al número de teléfono: 91 642 28 36




viernes, 17 de octubre de 2014

Cupcakes de Minnie, Tortugas Ninja y Toy Story


 Hace poco hice una tarta de Minnie para Nohara, la sobrina de Pilar, y me pidión también unos cupcakes para sus sobrinos y nieto. Quería uno de Minnie, otro de algún personaje de Toy Story y otro más de las tortugas ninja.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo los hice...

Tarta Minnie



Hace unos días me pidió Pilar una tarta de Minnie y unos cupcakes para su sobrina Nohara, que cumplía 2 añitos. Me apetecía mucho hacerla modelando el bizcocho con una forma en 2D de la cara de Minnie, así que lo propuse y les gustó la idea.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

miércoles, 15 de octubre de 2014

Celebrando el santo de Sara (01 de Octubre de 2014)

Esta vez adelantamos unos cuantos días la celebración del santo de Sara para que nos cuadrara. No tenía mucho tiempo para prepararlo, pero aún así, lo pasamos muy bien, todo salió como los niños esperaban y además hizo muy buen tiempo, así que no se puede pedir más. La temática en esta ocasión era Monster High, así que ahí vamos... tarta Monster High, cupcakes Monster High y cómo no, preparé de nuevo el gusano de donuts y el melón tiburón. Ahí van algunas fotos de la fiesta.




Me había quedado sin tinta en la impresora para hacer las invitaciones, así que se me ocurrió una idea para hacerlas a mano y que quedaran originales. Estás son...



Cupcakes Monster High


Hace unos días, celebramos el santo de Sara, y quería que su tarta y algunos de los aperitivos fueran de las Monster High, así que se me ocurrió hacer estos cupcakes de mora, que por cierto, quedaron muy ricos.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo los hice...

Tarta Monster High



Hace muy poquito fue el santo de mi niña, Sara y, después de cambiar varias veces de opinión, me pidió que le hiciera una tarta de las Monster High con papel comestible y que se viera la parte blanca del fondo del papel, así que esta vez el reto no era hacer a Draculaura, que es su favorita, sino hacer una tarta bonita con estas condiciones. Al final Sara quedó encantada, dice que es justo lo que ella quería :-D

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

viernes, 3 de octubre de 2014

Tarta Rayo McQueen



Era el segundo cumpleaños de Víctor y, su madre, mi amiga Cristina me pidió una tarta cuya temática fuera Rayo McQueen, así que le propuse hacer una tarta con forma de Rayo y le gustó la idea. Me basé en los muñecos y peluches de Rayo McQueen, ya que me pareció más gracioso hacerlo así que demasiado estilizado para un niño que iba a cumplir dos años

Acontinución pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

Cupcakes Minions



El otro día me pidieron unos cupcakes de los minions, y la verdad es que fue muy divertido hacerlos.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo los hice...