domingo, 21 de julio de 2013

Celebrando el santo de Pablo (23 de Junio de 2013)

Aunque San Pablo es realmente el día 29 de Junio, nos era imposible celebrarlo ese día, así que decidimos hacerlo el domingo anterior para que pudieran venir todos los invitados, y la verdad es que lo pasamos bastante bien.

La temática era "Angry Birds". Teníamos tarta de fondant de los Angry birds, piñata de los Angry birds, vasos, platos y mantel de los Angry birds y hasta jugamos a los Angry birds a tamaño real. Fue muy divertido, vamos, que si lo sé monto el juego unos días antes y me habría dedicado a echar unas partidas con Pablo y Sara por las tardes ja ja ja

 Ahí van algunas fotos de la fiesta. La entrada al castillo de los cerdos, es decir, a la casa, también les gustó mucho; hasta pusieron una contraseña para poder pasar: "oing, oing"


Aún he de pasar varias fotos al ordenador. En cuanto las tenga, actualizaré la entrada

sábado, 6 de julio de 2013

Tarta Angry Birds


Coste (material y elaboración): 70 €

Varias veces había pensado ya sumergirme en el mundo del fondant, pero no sabía ni por dónde empezar. A falta de un mes para el santo de mi peque, Pablo, pensé que tal vez podría ser un buen momento para meterme con ello. Le encantan los Angry birds, y teniendo en cuenta que se trataba de "hacer unas pelotillas de colores" (cosa muy incierta, ya que la cosa luego se complica), llegué a la conclusión de que esta sería la tarta perfecta.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...